fuente:http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=57690&sec=eco

NUEVA COMISION DE LA ASOCIACION DE SEGURIDAD ELECTRICA

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- La Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (APSE) informó hoy que en su 12º Asamblea Anual Ordinaria se designó a la Comisión Directiva que conducirá la entidad durante el período 2009/2010.
Agregó que para ocupar la Presidencia se eligió a Ramiro Prodan de CADIEEL; para la Vicepresidencia, Osvaldo Petroni, de IRAM; en Tesorería, a Sandro Rollan, de ADEERA; para la Protesorería, a Hugo Reos, de ADERE; para la Secretaría, Marcelo Kiener, del ENRE, y en la Prosecretaría, a Patricia Yerfino, de Cadime.
Para el cargo de Revisor de Cuentas Titular, se designó a Eduardo Florio, de COPIME, y para el de Revisor de Cuentas Suplente, a Domingo Porra, de ACYEDE.
La nueva Comisión Directiva está conformada por un amplio número de instituciones públicas y privadas que forman parte de APSE, entidad que trabaja para preservar la seguridad de los usuarios de la energía electrica.
APSE recomienda a los usuarios del servicio público de energía eléctrica que todo proyecto y/o ejecución de instalaciones eléctricas interiores debe ser realizado de conformidad con la reglamentación vigente, con el concurso de personal técnico y profesional con competencia en la materia, y utilizando materiales normalizados y certificados por la Secretaría de Industria. (Télam).-

————–
Seguridad eléctrica en Rosario, Santa Fe, Argentina:
Instaelec.com.ar
Medición de puesta a tierra en rosario y zona de influencia:
DEM (http://www.anibalrosario.com.ar/)

Protección Catódica en Santa Fe, Argentina: SisProCat
http://www.catodica.com.ar/

About these ads